El rey de las conspiraciones, animé, extraterrestres y rostro de La Red, sorprendió a todos el pasado fin de semana con su figura al mando de la animación de la primera noche del Festival de Tierra Amarilla.

Luciendo impecable con su traje, el calvo ya saca ficha de galán gracias a una dieta revolucionaria creada en nuestro país hace mucho tiempo y que lo ha hecho perder más de 30 kilos. “Yo hice hace un tiempo una dieta que se llama lipofídica. Esta fue inventada en Chile allá por los años sesenta y de verdad que da resultado”, señaló Juan Andrés Según detalla diario La Cuarta.

Al respecto, agrega que con este régimen no se pasa hambre, considerando que se come en grande cantidades, pero alimentos sanos, y que no hayan sido intervenidos por la mano del hombres.

Lee también: Salfate revela 5 claves de la dieta que lo ha hecho perder más de 30 kilos

“El lema de esta dieta es,’mientras más comas, más bajas de peso’. Es que como son productos naturales, tu cuerpo no se intoxica, y al ponerle bastante cantidad de comida tienes que gastar mucha más energía para procesarla”, añadió.

Entre esos productos sanos se encuentran las frutas, verduras y la carne, mucha carne, porque además de saciar el hambre, ayuda a tonificar el cuerpo gracias a sus proteínas. “Creo que nunca había hecho tantas parrilladas en mi vida. Mis vecinos estaban locos, tienen que haber dicho ‘yo creo otra vez está haciendo un asado este gallo’”, manifestó ‘Salfa’. Eso sí, hay alimentos que no deben ni mirarse a la hora de sacar adelante esta dieta lipofídica. Azúcares, alcohol y harina están estrictamente prohibidos.

Lee también: El apasionado beso de Antonella Ríos y Salfate en Festival Tierra Amarilla

Finalmente, el ex gordo entregó los pasos de este efectivo régimen. “Hay que comer cada una hora y media, a lo máximo cada dos horas (…) Son mínimo tres meses en la primera etapa, o hasta lograr el peso ideal, en mi caso hice cinco meses (…) (Hay) una segunda etapa, en la que se pueden incorporar lentamente los alimentos prohibidos”, sentenció el hombre de La Red.