El modelo y actor falleció el pasado sábado a eso de las 4 de la tarde mientras se encontraba grabando un comercial de proteínas en la ciudad de Burbank, California.

Greg Plitt tenía 37 años y tuvo un rol secundario en la película Terminator: La Salvación.También fue un destacado fisicoculturista, por lo que a lo largo de su carrera protagonizó varias portadas de revistas relacionadas al fitness y el deporte.

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram

El reconocido rostro de TV estadounidense e instructor de ejercicios del reality show Work Out, del canal de televisión por cable Bravo.

Según consignó el portal de noticias del espectáculo TMZ, Plitt se resbaló en las vías y cayó justo en el momento en que pasaba el ferrocarril. Versión que ya fue confirmada por el Departamento de Policía, desde donde también descartaron la tesis de un posible suicidio.

El modelo protagonizó campañas para las marcas Calvin Klein, Old Navy y Under Armour, y las imágenes de su cuerpo fueron utilizadas para crear el diseño corporal del Dr. Manhattan en The Watchmen.