La popular ex estrella de Teen Mom de MTV, y actual actriz porno Farrah Abraham, se sometió a comienzos de este mes a un delicado procedimiento para aumentar el tamaño de su labios, sin embargo, sufrió una grave reacción alérgica durante la intervención y que la dejó con la boca totalmente desfigurada.

La también escritora buscó un cirujano por internet y cuando se sintió segura acudió hasta la clínica para cumplir su cometido, pero ni siquiera alcanzó a realizarse la intervención pues la anestesia provocó una reacción alérgica en sus labios que la dejó muy afectada.

Fue ella misma quien compartió un par de imágenes en su cuenta de Twitter para dar a conocer el extremo cambio en su boca.

Afortunadamente, el fatídico episodio parecer ser cosa del pasado, pues en un evento que la propia Farrah organizó este fin de semana en un club para caballeros de Long Island, en Nueva York, la joven de 23 años luce bastante más natural.

Pese a que se nota una pequeña intervención en su labio superior, las señales de aquel inconveniente son prácticamente imperceptibles.

Steven Henry | AFP
Farrah en el evento de este fin de semana (Foto: Steven Henry | AFP)
Farrah antes de la cirugía, en febrero del año pasado (Foto: Michael Buckner | AFP)
Farrah antes de la cirugía, en febrero del año pasado (Foto: Michael Buckner | AFP)