Al margen de la tensión que aflora cuando un concurso entra en la recta final, destellos de humor aparecen para apaciguar las aguas.

Anoche, el capítulo estuvo marcado por la eliminación de Paula Avilés, la polémica cocinera amateur que hizo noticia por sus destacadas preparaciones, y también por sus fotos privadas.

Bueno, la prueba de eliminación consistió en preparar una receta típica de Francia. Una de ellas llevaba alcohol: el pollo al vino, que además se saboriza con gotas de coñac.

Lee también: Ciberbullying: Tuiteros festejan eliminación de Paula de Masterchef

No hay que ser un experto para saber que el alcohol y el fuego no son buenos aliados. Grandes llamaradas a la hora de aplicar el trago en las ollas y sartenes, dieron la cuota de espectacularidad al programa, sin embargo, la abuelita Eliana, con su calma y paciencia, se disponía a echar una gran cantidad de coñac a su pollo, cuando ‘Cris’ Carpentier corrió raudo a ayudarla en esa acción y a advertir que se alejara de la encimera para evitar quemaduras.

Claro, como era de esperar, el cómico momento fue muy comentado en redes sociales, y el meme creado para describir aquel instante, rápidamente se viralizó en redes sociales.

Canal 13
Canal 13
Twitter
Twitter