La bella Nicole Polizzi saltó a la fama de la mano del conocido reality de MTV “Jersey Shore”, donde esta joven de origen chileno era conocida por su enorme peinado, abuso del alcohol y una figura más rellenita.

Pero cuando dejó atrás este programa, “Snooki” decidió darle un giro a su vida: ejercicio, comida sana, dos hijos y una boda cambiaron completamente la visión que se tenía de esta chica que fue adoptada por una pareja ítalo-americana.

Lee también: Famosa estrella de MTV sorprende con fotos de su ‘antes y después’

Hace sólo cuatro meses que dio a luz a la más nueva integrante del clan, Giovanna Marie LaValle. Es por esto que hoy sorprendió a todos revelando su tonificado abdomen, como si jamás hubiera pasado por un embarazo:

“Casi 4 meses post parto y estoy tan feliz con mis resultados. Aún tengo que perder piel y estrías en mi vientre, pero todo lo vale por mis bellos bebés. Mantenerme en forma durante el embarazo fue la mejor cosa que pude hacer. Ahora es tiempo de construir ese músculo para el verano 2015! (recordemos que en Estados Unidos es invierno). Muchas gracias a mi entrenador por volver a poner mi cuerpo en forma”, detalló en Instagram.