El 2007 fue quizá el peor año para la princesa del pop, Britney Spears. La joven no pudo más con la presión de los paparazzis, el abuso del alcohol y su reciente maternidad, por lo que después de protagonizar un violento ataque armada con un paraguas… decidió buscar ayuda.

Lee también: Conoce el regalo increíblemente genial que Britney Spears le dio a su novio

Fue en una reunión de Alcohólicos Anónimos de Los Ángeles que conoció al piloto John Sundahl, con quien salió brevemente: “Si no quieres estar sobria por ti misma, hazlo por tus niños”, fueron las palabras con las que Sundahl la ayudó a superar sus adicciones. Aunque fueron pareja sólo durante unos meses, siguieron siendo amigos.

Daily Mail
Daily Mail

Hasta que la pasada semana, durante un vuelo en Afganistán, un misil fue disparado directamente hacia el helicóptero de este hombre, quien perdió la vida al instante, como detalla el medio británico Daily Mail. Se trataría de un ataque de los talibanes.

Fuentes cercanas a la artista afirman que Britney está desvastada por la noticia, ya que era un gran hombre y amigo para ella.

Women's Health Magazine
Women’s Health Magazine

El cuerpo del difunto piloto de 44 años fue expatriado hasta Estados Unidos, donde fue enterrado en una ceremonia budista en Los Ángeles. Su hermano Karl declaró: “Me rompe el corazón. John fue ahí para intentar arreglar el país. Él quería ayudar a la gente y usualmente decía que ese país era un caos”.