Tv y Espectáculos

2015-01-18T14:31:01-03:00 18 enero, 2015, a las 14:31Publicado por: Cecilia Ananías

Amor a Prueba: ‘Leona’ Barrientos acusa a Luli de atacarla con magia vudú

David Cortes Serey | Agencia UNO
Visitas: Cargando
David Cortes Serey | Agencia UNO

La llegada de Adriana Barrientos a la casona de Pirque de “Amor a Prueba” ha significado puras peleas entre esta curvilínea modelo y Nicole “Luli” Moreno. La “Leona” no sólo le intentó arrebatar su hombre dentro del reality –sin resultados-, sino que también le jugó una pesada broma, al cortarle un mechón de pelo mientras dormía.

Pero tal parece que Luli Love no se ha quedado con los brazos cruzados y estaría practicando… ¿magia negra? Como detalló La Cuarta, Adriana Barrientos acusó a la rubia de tener un muñequito vudú con una soga al cuello, lo cual le ha provocado distintos problemas a la garganta.

Lee también: Cruel broma de Adriana Barrientos a Luli deja la escoba en “Amor a prueba”

“Al aire recién están saliendo las primeras peleas, pero la mala onda ha ido creciendo”, detalló a este medio el testigo de su mala onda. Y agregó que “la Adriana igual está como picada con ella”.

Rodrigo Saenz | Agencia Uno

Rodrigo Saenz | Agencia Uno

No es el único atado entre las dos bellezas: “Adriana reclamó que los dos (Nicole y Tony) estarían intimando en la habitación. Ellos saben que nada de eso se puede emitir”, explicó el datero, apuntando a que veremos más que besos en la pantalla.

Aparentemente, lo que partió como un mal corte de pelo se transformó en una épica batalla, que pronto podremos ver en la TV.

URL Corta: https://bit.ly/17Xqt9T ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5