Diversas reacciones ha tenido una inocente fotografía que un joven compartió en internet y en la que aparece junto al actor John Travolta en un curioso horario y contexto.

Eran las tres de la mañana en un gimnasio, cuando el usuario jnitsuj del sitio web de contenidos y discusión Reddit.com, compartió una imagen con el actor acompañada del siguiente texto:

Pensé que estaba solo en el gimnasio a las tres de la mañana, pero de repente llegó este sujeto y se presentó”.

Reddit.com
Reddit.com

Pese a que el joven no aportó más detalles sobre el encuentro, las especulaciones sobre el contexto de la fotografía no se hicieron esperar, y además de preguntarse qué hace Travolta en un gimnasio a las 3 de la mañana, otros apuntaron a su aspecto físico, pues el protagonista de Grease luce bastante más calvo a como se le vio hace algunos meses atrás.

John Travolta en septiembre del 2014 (Foto: Philip Cheung | AFP)
John Travolta en septiembre del 2014 (Foto: Philip Cheung | AFP)

Por último, otras de las tesis que circulan tendrían que ver con los constantes rumores sobre las preferencias sexuales del actor. Cabe destacar que el 2012, un masajista del estado de California demandó a Travolta por acoso sexual, y fue ese mismo año que Robert Randolph escribió en su libro You’ll never spa in this town again que el ex Tony Manero era un asiduo cliente de saunas gays de Los Ángeles.

El último escándalo de este tipo estalló en septiembre pasado cuando el piloto aéreo Doug Gotterba confesó que había tenido relaciones sexuales con Travolta hace seis años.