El año 2009, las impactantes imágenes de la cantante Rihanna con el rostro desfigurado por los golpes le dieron la vuelta al mundo, demostrando que las estrellas de Hollywood también podían ser víctimas de la violencia. En un principio ella defendió al autor de la agresión, su novio de aquel entonces Chris Brown.

El rapero admitió que tenía un problema y fue condenado a 5 años de libertad condicional y 1.000 horas de servicios comunitarios. Hasta que extrañamente, este jueves el Tribunal de Los Ángeles revocó la medida, como detalla Cosmopolitan.

TMZ
TMZ

A Brown aún le faltaban 200 horas más por completar y además, habría violado las candiciones la semana pasada, cuando viajó a San José a una show en el que hubo un tiroteo; cinco personas resultaron heridas, pero como él salió ileso, no hay forma de demostrar su relación con el incidente.

Lee también: Tiroteo en medio de un show del cantante Chris Brown deja 5 heridos

Su oficial a cargo de la condicional escribió: “A pesar de que ha demostrado la habilidad de ser obediente con su condicional, este continúa mostrando un patrón de decisiones que son contraproducentes para ser exitoso en condicional”.

Rihanna | Instagram
Rihanna | Instagram

Y agregó: “Estamos preocupados de que actúe en eventos públicos donde las personas salen gravemente heridas”. Aún así, el juez opinó que él estaba “progresando firmemente”, por lo que no era necesaria la condena.