La cantante terminó su relación con el coreógrafo Casper Smart en junio del añop pasado, y pese a que ha asegurado constantemente que está soltera y desea permanecer así el mayor tiempo posible, a la bella cantante le llueven los pretendientes.

Hace algunas semanas que el rumor de un supuesto romance con su compañero de elenco en The boy next door, el actor Ryan Guzman (27), suena fuerte en la prensa de farándula norteamericana, sin embargo, estos días se ha sumado un nuevo candidato a ocupar el corazón de la intérprete de 45 años, el cubano William Levy.

La actriz junto al actor Ryan Guzman
La actriz junto al actor Ryan Guzman

Lee también: Paparazzi capta a Megan Fox luciendo marcado six pack en playa de Hawaii

Según consigna el medio estadounidense E! Online, la aparición de este último en el estreno de la citada película en Miami, despertó la atención de los medios, sobre todo luego que la misma López subiera a Instagram una fotografía de ambos posando juntos pero que eliminó rápidamente.

Esta supuesta química con Levy habría comenzado desde que ambos grabaron el videoclip de I’m into you hace unos tres años, y se habría materializado en un romance luego de que el actor se divorciara de su esposa Elizabeth Gutiérrez con quien tiene dos hijos.

López junto a William Levy en el video "Im into you"
López junto a William Levy en el video “Im into you”

Por otro lado, también llamó la atención la actitud cariñosa que demostraron Ryan y Jennifer en la fiesta que Weinstein Co. y Netflix ofrecieron luego de la gala de los Globos de Oro, pues según un testigo presencial, la pareja habría estado muy melosa disfrutando de la noche.

En un punto de la velada, Ryan se recostó en el sofá y puso su brazo alrededor de los hombros de Jennifer“, explicaba la fuente, agregando que los tórtolos se fueron juntos de la celebración en compañía del manager de la cantante, Benny Medina.