El famoso cantante canadiense, Justin Bieber, se ganó desde críticas hasta fanáticos gracias a la campaña publicitaria que protagonizó para la firma de ropa interior masculina, Calvin Klein. El artista quedó en medio de la controversia debido a unas imágenes retocadas digitalmente, que le favorecían mucho la musculatura… y la entrepierna.

Pero la polémica en torno a su “hombría” sólo despertó la curiosidad de un conocido portal de pornografía homosexual, Men.com. En esta página decidieron que querían ver a Justin Bieber sin la ropa interior y es por esto que le hicieron una insólita oferta.

Lee también: Confirman que a Justin Bieber le retocaron la entrepierna y musculatura en publicidad

Johnny Rapid, una de las principales estrellas masculinas de este portal, apareció en un video de Youtube invitando a Bieber a que protagonizara una escena junto a él. La recompensa: 2 millones de dólares (1.250 millones de pesos chilenos).

“Hola a todos, soy el modelo exclusivo de Men.com, Johnny Rapid, y supongo que podemos decir que soy el número 1 en la industria ahora. No puedo ni creer que voy a decir esto, pero tengo una increíble oferta para ti… Justin Bieber. Men.com y yo te ofrecemos 2 millones de dólares si haces una escena conmigo, ¡dos millones de dólares, es loquísimo!”, exclama el joven actor de cine adulto.

“Será fácil, yo haré gran parte del trabajo, tú vienes por un par de horas y después sales de aquí con dos millones de dólares. Espero verte pronto”, concluye.