Definitivamente la temperatura y pasión en el reality de Mega está creciendo como la mala hierba, y es que con tanto galán y mujeres atractivas juntas, las hormonas definitivamente se revolucionan.

Con las salidas por expulsión de Eugenia Lemos y Camila Recabarren, que recordemos se agarraron de las mechas tras una aireada discusión, había que completar las vacantes, por lo que el canal recurrió a la guapa brasileña de 20 años, Julia Fernández.

Bueno, resulta que la carioca que comenzó a aparecer en pantalla el pasado lunes, llegó como jote de Junior Playboy y a entrometerse en su relación con ‘Mila’, sin embargo, rápidamente miró para el lado y comenzó a acercarse al modelo nacional Michael Murtagh.

Lee también: Paparazzi capta a Megan Fox luciendo marcado six pack en playa de Hawaii

Lo cierto es que se ha visto afinidad entre ‘July’ y Michael, pasan mucho tiempo juntos y coquetean bastante, pero aún no sellan su affaire con un beso, pese al visible interés del galán nacional.

En las imágenes del adelanto del capítulo de hoy, hay un par de escenas que podrían destruir la ilusión de Murtagh, esto porque en una cama se ve a la brasileña muy acaramelada con otro participante, el peruano Miguel Arce.

Otra de las escenas muestra a Julia besando intensamente en la oscuridad a un galán, que a considerar por su peinado y por detalles como los bolsillos laterales de su pantalón corto, pareciera tratarse de Arce, lo que daría paso a un nuevo triángulo amoroso en el exitoso encierro de Pirque.

Mira el adelanto del capítulo de hoy en el siguiente enlace.

¿Con quién te gustaría que se quedara Julia? ¿Michael o Miguel?