Ximena Duque es una escultural actriz colombiana que también forma parte del elenco de la producción internacional de Telemundo y TVN que se estrena el próximo lunes 19 de enero en nuestro país.

En el culebrón filmado en Miami y que trata el tema de los narcos en la década del ’70, la guapa cafetera interpretará a Érica San Miguel, esposa de Jorge Zabaleta. Bueno, en su calidad de cónyuge, ha tenido que grabar varias escenas besándose con el galán nacional.

Lee también: La conmovedora despedida de Jean Philippe Cretton de La Red

El tema de los besos entre actores no debería representar un problema entre ellos, considerando que todo se enmarca en la ficción y se trata de profesionales en este oficio, sin embargo, al parecer el chileno no ha sacado su mayor potencial en esta materia.

Consultada por el diario ‘pop’ La Cuarta sobre la calidad de los besos de Zabaleta, Duque se declaró confundida. “Honestamente no sé muy bien, porque creo que él es tan respetuoso que incluso le daba pena cuando teníamos que besarnos”.

“Te puedo decir que es muy profesional, jajajá somos bien profesionales los dos”, agregó.

De igual forma señaló que ha hecho tan buenas migas con Jorge, que incluso él la tiene invitada a Chile a conocer su casa y a su familia.

Ximena Duque | Facebook
Ximena Duque | Facebook