Tv y Espectáculos

2015-01-15T14:09:21-03:00 15 enero, 2015, a las 14:09Publicado por: Pablo Cabeza

Así lucirían hoy los protagonistas de "Scooby Doo" a 45 años de su estreno

¿Dónde estás tú?
Hanna-Barbera
Visitas: Cargando
Hanna-Barbera

Scooby Doo es una franquicia animada que se estrenó por primera vez en televisión en 1969 a través de la cadena estadounidense CBS, y que con el paso del tiempo ha sufrido varios cambios en su elenco y formato.

Sin embargo la historia más conocida es la que incluye a cuatro jóvenes americanos y su perro de raza gran danés, llamado Scooby-Doo, y que se dedican a resolver misterios alrededor del mundo en su camioneta llamada “Mystery Machine” (La máquina del misterio, en español).

A más de 45 años años sus protagonistas, Fred Jones, Daphne Blake, Vilma Dinkley y Shaggy Rogers, estarían atravesando la tercera edad, por lo que el dibujante de Buzzfeed, Dan Meth, quiso retratar cómo lucirían hoy los protagonistas y a qué estarían dedicados.

1.- Fred Jones

Fred dejó los misterios y volvió a la universidad. Se convirtió en un asesor financiero. Votó por Mitt Romney (Republicano) y su hija fue drogadicta, aunque actualmente está rehabilitada.

2.- Daphne Blake

Daphne vive en Florida, Estados Unidos junto a su tercer esposo. Un cirujano ortopédico retirado. El misterio que actualmente está tratando de resolver es cómo programar el DVR.

3.- Vilma Dinkley

Vilma quedó fascinada por lo paranormal, así que se mudó a Arizona donde comparte una casa con su amiga Lynn, y vende joyas y cristales curativos.

4.- Shaggy Rogers

Shaggy vive al norte de California, Estados Unidos, y ha olvidado varias de sus aventuras. Perdió la mayor parte de sus ahorros participando en un negocio de esquema piramidal de venta de vitaminas hace algunos años. Él aún sigue teniéndole miedo a varias cosas.

5.- Scooby Doo

Era imposible que siguiera viviendo, ya que lo hizo durante 14 años…demasiado tiempo para un gran danés.

6.- Scrappy Doo

Scrappy fue “accidentalmente” abandonado en una parada de camiones en Texas, Estados Unidos. Pasó por varias familias adoptivas pero ninguna soportó sus ganas de “figurar”.

URL Corta: https://bit.ly/1ICF1sz ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5