Junto con revivir épicos momentos de los cerca de 20 realitys que transmitió Canal 13 desde el 2003, la nueva apuesta televisiva promete revelar detalles inéditos de las producciones contados por sus propios protagonistas.

No cabe duda que el formato de los realitys es un género que cautivó al público desde el primer espacio que probó su suerte, el recordado Protagonistas de la fama que dejó personajes como Álvaro Ballero y Janis Pope, y que el pasado 5 de enero cumplió 12 años desde su primera emisión.

Y es por aquellos exitosos espacios que Sergio Nakasone quiso rendir una especie de tributo al género, bajo el título de Reality.doc, programa donde los ex concursantes contarán los secretos que jamás se conocieron, según consigna BioBioChile.cl.

La promoción del nuevo espacio ya se puede ver en televisión y en ella se distinguen rostros insignes que son o alguna vez fueron, rostros insignes de la farándula criolla, como Edmundo Varas y Carolina Bastías de Amor Ciego, Gonzalo Egas de La Granja, o Sebastián Roca de Mundos Opuestos, entre otros.

Escenas claves como cuando Michelle Carvalho confesó haberle sido infiel a “Joche” en Mundos Opuestos, o el mito de si los concursantes tienen sexo o no al interior de las casas-estudio, serán parte de la verdad que se contará en “Reality.doc que aúno tiene fecha de estreno.