Cuando pensábamos que ya se había tomado un descanso de los topless y fotos provocativas, la cantante vuelve a la palestra con una osada serie de fotografías tipo Polaroid para la revista estadounidense V Magazine.

Las imágenes fueron tomadas por su mejor amigo Cheyne Thomas, en varios países del mundo y en el marco de su gira Bangerz. Thomas acompaña a la cantante en cada paso que da.

Las fotos fueron publicadas recientemente por V Magazine, e incluyen desnudos frontales y provocativas poses que poco y nada dejan a la imaginación.

Las estáticas muestran a una “hippie” Miley a un estilo de los años 60, mientras posa desnuda en el jardín de su casa en Los Ángeles, en una tina desnuda y solo cubierta por espuma, o sentada en la cama enseñanado sus senos.

V Magazine
V Magazine
V Magazine
V Magazine
V Magazine
V Magazine

Las fotografías también fueron compartidas en su cuenta de Instagram, pero rápidamente la red social le censuró las fotografías donde enseñaba “la delantera”.

Recientemente la joven de 22 años publicó una queja en relación a esa situación, donde subió una de las imágenes donde tapó el pezón con una efecto visual, agregando:

No puedo creer que una maldita pequeña estrella cambie todo. Como sea…

I can;t believe dat little fucking star changes everything. anyhoo…. Dats da liewk I give when Im hearin some bulllllon da othaaaa end

Zdjęcie zamieszczone przez użytkownika Miley Cyrus (@mileycyrus)