La nocturna menos vista de TVN llega a su fin este miércoles con Gonzalo Valenzuela convertido en psicópata y Luz Valdivieso al borde de la muerte.

La teleserie del canal estatal sufrió en carne propia el éxito de las teleseries turcas de Mega, pues nunca pudo luchar contra Las mil y una noches y menos contra Fatmagul, lo que se evidenció en el bajo rating que promedió durante los cinco meses que estuvo al aire: 9, 1 puntos, según consigna BioBioChile.cl

La historia que centraba su atención en la violencia contra la mujer, mostró a un violento Valenzuela, en el personaje de Juan Pablo Olavarría y que quedó al descubierto en el capítulo de este martes.

Lee también: Tras el fracaso de ‘No abras la puerta’: Su protagonista se aleja de la TV

En este penúltimo episodio se descubrió que Juan Pablo secuestraba y asesinaba a jóvenes mujeres embarazadas en situación de calle para poder experimentar con sus futuros hijos y conseguir una cura para la supuesta enfermedad mental de su hermana Laura (Javiera Hernández). Esta última se había casado hace poco con Claudio (Marcial Tagle), el mismo que fue asesinado por Olavarría cuando intentaba rescatarla.

La recta final de la teleserie estuvo marcada por la violencia en varios de sus personajes, como el matrimonio de Rosario (Claudia Pérez) y Antonio García (Víctor Montero), este último quiso asesinarla producto de sus celos enfermizos. Finalmente Rosario queda en estado de gravedad y Antonio decide quitarse la vida.

En este último capítulo Juan Pablo llegará hasta el departamento de Isabel (Luz Valdivieso) para vengarse, pero en su camino le dispara a Tomás (Matías Oviedo) y a un carabinero que tomaba su declaración.

Luego del final de la teleserie, TVN estrenará este lunes Dueños del Paraíso, la producción internacional realizada por el canal estatal con Telemundo.