Con furia reaccionó la modelo Denisse Campos, luego de ser eliminada por su ex pareja, Eduardo Rheinen, quien prefirió a Pilar Moraga sobre ella. De poco hombre, traidor y mentiroso lo trató en los medios y las redes sociales.

“Nunca pensé que me iba a traicionar de esta manera. Lo sentía como un compañero, como un partner“, señaló la hermana de Daniela Campos.

Lee también: La enfurecida reacción de Denisse Campos tras ser eliminada de “Amor a Prueba” 

Hoy, la rubia luce más repuesta y afirma haber sido una de las concursantes más aperradas del reality de Mega: “De las mujeres ninguna me superaba, me gané el respeto porque competía de verdad. Me siento una chilena orgullosa, soy una guerrera, Camila (Recabarren) y yo éramos las únicas moreteadas”, detalló a Las Últimas Noticias.

Esta reconoció que no había visto muchos realities, por lo que no supo muy bien cómo actuar frente a las cámaras y además, el desfase generacional le jugó en contra: “Yo sé que soy una mujer guapa, pero cuesta acercarse a la tía Denisse”, afirmó a este medio entre risas.

Mega
Mega

A sus fanáticos, les pidió que no sufrieran por ella: “Yo no estaba enamorada. Él perdió y yo gané. La gente vio que soy una mujer leal y luchadora”. Mientras que sobre Pilar, dice no guardarle rencor: “Esto es un juego, ella no tiene la culpa, no estoy celosa ni sufriendo por un amor”.