Si bien no fue uno de los protagonistas de la saga de Harry Potter, muchos fanáticos recuerdan a la estrella británica, Timothy Spall, por haber interpretado al desagradable Peter “Colagusano” Pettigrew.

Este reapareció en público con un aspecto muy diferente, debido a la leucemia mieloide crónica que padece. Esta complicada enfermedad lo obligó a cambiar sus hábitos alimenticios, lo cual rápidamente hizo efecto en su físico, como detalla BioBioChile.

Lee también: Famosa rubia de ‘American Pie’ impacta a sus fans con extrema delgadez

El actor de 57 años llegó el lunes a los New York Film Critics Awards, usando un traje que acentuaba su delgadez. Ahí fue premiado como Mejor Actor por su papel en “Mr. Turner” y también aprovechó de hablar sobre sus planes para el 2015:

“Siempre que me hablan sobre algún lugar de inmediato voy allí. Tengo un barco, así que a penas tengo una oportunidad zarpo”, afirmó a la revista Closer. “En este momento mi destino es ir a Alemania, así que me dirigiré a la costa norte, la costa báltica de Alemania”.

www.closerweekly.com
www.closerweekly.com

A Spall le diagnosticaron leucemia en 1996, pero se encuentra en una fase asintomática. Para extender su esperanza de vida y mejorar la calidad de esta, debió transformar su rutina diaria.

Este actor no sólo actuó para las películas de Harry Potter: también fue parte del elenco de “El discurso del rey”, “Alicia en el país de las maravillas”, “El último samurái” y “Hamlet”.