Cuando un personaje de la TV hace bien su ‘pega’, es raro verlo desaparecer de pantalla, pero más extraño es que no tenga ofertas concretas para emigrar una vez que expire su contrato.

Pese a que no llevaba tanto tiempo en su estación, este talentoso y carismático animador ya se había ganado un espacio importante en la pantalla chica local.

Hasta el 31 de enero tiene contrato con La Red el conductor de Mentiras Verdaderas, Jean Philippe Cretton, quien tras varios ‘tira y afloja’, finalmente decidió no renovar su situación laboral.

Lee también: Revelan el nombre del posible nuevo eliminado de “Amor a prueba”

Lo curioso de la decisión es que desde el primero de febrero, el periodista se queda sin pantalla, puesto que tampoco tiene acuerdos concretos con otras casas televisivas, eso sí, se rumorea que TVN lo quiere de vuelta, según informa el portal de espectáculos Glamorama.

Mencionar que 2014 en La Red fue para Cretton el mejor año en su carrera, considerando que se ganó el respeto de todos en el espectro de la pantalla chica nacional al mando de Mentiras Verdaderas, donde tuvo la dura misión de reemplazar al carismático Eduardo Fuentes.

De esta forma, La Red, pese a sus buenas intenciones, conversaciones y tratativas con el rubio animador, pierde a uno de los rostros y entrevistadores más promisorios de nuestra televisión.

Francisco Longa | Agencia Uno
Francisco Longa | Agencia Uno