Tv y Espectáculos

2015-01-13T11:47:35-03:00 13 enero, 2015, a las 11:47Publicado por: Francisco Briones

Rostro fuerte de la televisión chilena se queda sin canal a fin de mes

No va más
Mauricio Méndez | Agencia Uno
Mauricio Méndez | Agencia Uno

Cuando un personaje de la TV hace bien su ‘pega’, es raro verlo desaparecer de pantalla, pero más extraño es que no tenga ofertas concretas para emigrar una vez que expire su contrato.

Pese a que no llevaba tanto tiempo en su estación, este talentoso y carismático animador ya se había ganado un espacio importante en la pantalla chica local.

Hasta el 31 de enero tiene contrato con La Red el conductor de Mentiras Verdaderas, Jean Philippe Cretton, quien tras varios ‘tira y afloja’, finalmente decidió no renovar su situación laboral.

Lee también: Revelan el nombre del posible nuevo eliminado de “Amor a prueba”

Lo curioso de la decisión es que desde el primero de febrero, el periodista se queda sin pantalla, puesto que tampoco tiene acuerdos concretos con otras casas televisivas, eso sí, se rumorea que TVN lo quiere de vuelta, según informa el portal de espectáculos Glamorama.

Mencionar que 2014 en La Red fue para Cretton el mejor año en su carrera, considerando que se ganó el respeto de todos en el espectro de la pantalla chica nacional al mando de Mentiras Verdaderas, donde tuvo la dura misión de reemplazar al carismático Eduardo Fuentes.

De esta forma, La Red, pese a sus buenas intenciones, conversaciones y tratativas con el rubio animador, pierde a uno de los rostros y entrevistadores más promisorios de nuestra televisión.

Francisco Longa | Agencia Uno

Francisco Longa | Agencia Uno

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5