Ante las especulaciones y rumores, fue la propia aludida quien ocupó unos minutos en el Buenos Días a Todos para entregar antecedentes de su relación con un destacado comentarista deportivo del CDF.

Entró al set del programa mañanero y le pusieron un tema romántico, que advertía de alguna forma lo que se venía. Y es que la guapa Carola Jorquera anda con la sonrisa de oreja a oreja desde que está pololeando con el experto en fútbol, Mario Mauriziano.

Sincerándose en pantalla, Jorquera ocupó la pantalla del matinal para dejar en claro algunos aspectos de su relación, pese al hermetismo que según ella debieran tener todas las parejas.

Lee también: Rostro fuerte de la televisión chilena se queda sin canal a fin de mes

“En general, estoy súper contenta. La verdad es que estamos muy contentos. Idealmente no queremos hablar del tema porque las relaciones son de dos. Ustedes son mi programa, por eso hablé con Lucho (Sandoval. Periodista farandulero del matinal) anoche un ratito, algunas cositas, no sé dónde habrá sacado otras”, señaló la morena según acota el portal de espectáculos Glamorama.

Carola Jorquera | Buenos Días a Todos
Carola Jorquera | Buenos Días a Todos

De igual forma, la especialista en moda reconoce que hasta antes de tres meses nunca en su vida se había topado con Mauriziano, así que debe haber sido amor -casi- a primera vista. “Llevamos un mes juntos. Nos conocemos hace tres. La verdad es que fue una cosa muy rara, porque la verdad es que no me había topado nunca con Mario en ninguna parte. De hecho le decía Mauricio, como le dicen todos”, agregó.

Revelando más detalles de su pololeo, la dueña de la sección “La moda se acomoda”, entregó las claves de Mauriziano que fueron vitales para conquistarla.

“Con amor, con inteligencia, con dulzura ¡Lo hombre dulces me fascinan! No de sabor. Tiernos, preocupados. Para mí eso es fundamental. Mucho más si es buen mozo o no. Ahora me gusta que esté con los pantalones bien puestos también”, manifestó la chocha la nueva polola del espectáculo nacional.

Mario Mauriziano | Facebook
Mario Mauriziano | Facebook