Para la versión de Latinoamérica, el hombre de las personalidades múltiples aportó con su vozarrón para dar vida a uno de los protagonistas de la película animada.

Para este jueves 15 de enero está fijado el estreno en el país de esta película de Dreamworks que narra las aventuras de los pingüinos que saltaron a la fama en ‘Madagascar’. Hoy, estos personajes tienen su propia película.

Uno de los animales que dará forma a esta cinta será una foca cascarrabias experta en explosivos. Mecha Corta es su nombre, y su voz fue moldeada por nuestro único, grande y nuestro Stefan Kramer.

Disney
Twitter

“Es un tipo gruñón, un poco sarcástico, pero al mismo tiempo algo tierno. Está de cierta manera encargado de dar los remates humorísticos a algunas bromas”, afirmó el comediante según publica diario La Cuarta.

De igual forma, no oculta su ansiedad por ir al cine y que sus hijos escuchen a su papá en una película que recorrerá toda Latinoamérica.

“Es genial sentir que formé parte de esto, que se verá en todo Latinoamérica, y que pueda ir con mis hijos al cine y escuchen la voz de su papá en una película para ellos”, agregó.