El estrafalario participante de Amor a Prueba volvió a sacudir la farándula local con sus palabras. El hombre que brilla con sus chistes de doble sentido y que rayan en lo burdo, en esta oportunidad dejó a sus compañeros de encierro marcando ocupado con sus declaraciones.

Hace algunas semanas, se supo que Junior Playboy andaba diciendo que en una oportunidad la guapa y refinada Tonka Tomicic le había ofrecido tener relaciones sexuales, cosa que el muchacho de Cerro Navia no aceptó. Raro, ¿no?

Lee también: Ordinario gesto de ‘JC’ Rodríguez a García-Huidobro terminó en dura pelea

Bueno, anoche en la emisión de un nuevo capítulo del exitoso y polémico reality de Mega, el hombre que promociona una marca de atún reveló más detalles sobre su encuentro con la conductora de Bienvenidos. “Con ella hubo una atracción fuerte. Hubo una química fuerte de 20 minutos intensos”, señaló.

De igual forma, y pese a que el ‘galán’ que asegura haber estado con más de 3 mil mujeres en su vida, reconoce que se extrañó que una mujer como Tonka se fijara en él. “Yo decía, por qué puedo ser del gusto de una mujer que ha sido exitosa en la vida, y ahí realmente te das cuenta que la mujer es de verdad, y cuando hay química, todo puede pasar”, agregó.

Si el asunto es verdad o es una más de las creaciones de la alocada mente de Junior Playboy, no lo sabemos, pero según él todo partió cuando en un encuentro le conversó sobre la naturaleza, tema que habría dejado encantada a la esposa de Parived.

Lee también: El estrafalario personaje de “Yingo” que visitará “Amor a prueba”

“Empezamos a hablar sobre la naturaleza, los árboles, sobre las vibraciones, y eso a ella le gustó mucho. Después de eso empezó a mirarme más de la cuenta, y ahí me empezó a poner nervioso y quedamos solos encerrados en una habitación”.

Finalmente, en el segmento de Amor a Prueba liderado por Karen Paola, Junior no se cansó de recalcar la atracción sexual de Tonka sobre él, y que incluso ella lo piropeó.

“Todos se ríen (en el encierro), pero esto fue verdad, yo te lo juro. Lo más curioso es que a mi me da lo mismo, el que me cree, me cree no más. Esto yo lo viví (…) Si ella es una mujer verdadera, no tendría por qué desmentirlo”, cerró el galán de Cerro de Navia.

Mira el video con las particulares declaraciones de Junior Plauboy, aquí.