Con un sol que está pegando con dureza este verano, las esculturales faranduleras entregaron sus consejos para que todas aquellas personas que no dan más con las altas temperaturas puedan andar más frescas por la vida.

El agua pareciera ser el mejor aliado para combatir el imperante calor que se ha instalado este verano, sobre todo en zonas donde la cosa es más extrema y sofocante, como en la capital. Ante ello, estos filetes chileno y argentino entregaron sus técnicas infalibles para no sufrir con la fiereza del ‘astro rey’.

Por una parte, la nacional Alejandra Díaz, que de por sí ya es una mujer fogosa, con altas temperaturas se convierte en una caldera, por eso, para combatir el excesivo calor, recurre al hielo, pero lo aplica de una manera muy particular.

Lee también: Ordinario gesto de ‘JC’ Rodríguez a García-Huidobro terminó en dura pelea

Por una parte, el clásico guatero lo llena de agua y lo deja en el refrigerador hasta que se congele. Una vez frío, comienza a pasarlo por todo su cuerpo. La otra técnica es un tanto más inusual, pero efectiva.

“Otra de las cosas que hago para pasar el calor, aparte de la piscina claramente, es que cuando salgo a algún lado me pongo unos cubitos chicos de hielo dentro del sostén, y santo remedio”, señaló Díaz según publica diario La Cuarta.

Por su lado, Matilde Bonasera igual recurre al frío extremo para combatir contra las temperaturas elevadas. “Caminar con este calor es imposible, y por lo mismo cada vez que tengo que salir mantengo mis ‘piecitos’ fríos (…) Antes de salir pongo las zapatillas en el congelador un rato y así no me sudan y se mantienen frescos”, señaló la trasandina.

Lee también: “Qué calor”: Con diminuto bikini Angie Alvarado pasa sus días en Pucón

De igual forma, y algo que para muchas puede parecer incómodo, para ella claramente no lo es: Sale a la calle con el colaless mojado. “Quizá puedan pensar que es raro, pero en estos tiempos de tan altas temperaturas, me pongo los calzones con agua helada (…) Tomo los calzones, los mojo y me los pongo, así no se siente calor”, agregó la modelo ‘ché’.

Así que ya saben, si no pueden lidiar con el calor sofocante de algunos puntos del país, tienen estas cuatro técnicas para aplicarlas y sacarle la lengua a las altas temperaturas veraniegas.