El éxito de la popular teleserie de Mega llevó a los directivos de esta empresa nacional a ofrecer absolutamente gratis todos los capítulos a la hora que el usurario desee verlos.

Te perdiste algún episodio de la historia de Tichi Achondo y compañía, bueno, eso ya no será problema si eres cliente de VTR.

Lee también: “Uy, algo pasó”: El vergonzoso chascarro vivido en el matinal Chilevisión

Lo anterior, porque la empresa de telecomunicaciones a través de su canal 900 (On Demand), está ofreciendo de manera gratuita todos los capítulos emitidos hasta el momento, desde el primero hasta el último que haya salido por las pantallas de Mega.

Lo bueno de esta medida, es que los fanáticos de esta exitosa comedia podrán disfrutarla a la hora que quieran, y todas las veces que lo estimen necesario.

“Es un contenido que suma dos factores importantes: es una producción ultra demandada en la televisión abierta que encontró en el cable, a través de nuestro sistema de VTR On Demand (Canal 900), un lugar para poder repetirse las veces que quiera. Además, todos los capítulos, desde el primero en adelante, están disponibles de manera gratuita para todos nuestros clientes de TV digital”, señaló el Gerente de Programación de VTR, Francisco Guijón, según publica diario La Cuarta.