Fue en octubre que muchos fanáticos vieron morir uno de sus romances hollywoodenses favoritos. Hablamos de la protagonista de “Los Juegos del Hambre”, Jennifer Lawrence, quien durante varios meses mantuvo una relación con el vocalista de Coldplay, Chris Martin.

Aparentemente, la unida relación que tenía Chris con su ex esposa había detonado el quiebre. Pero estos parecen haber olvidado los problemas del pasado, ya que el 30 de diciembre fueron avistados comiendo juntos.

Just Jared
Just Jared

Lee también: Quiebre amoroso: El fugaz romance de Jennifer Lawrence llegó a su fin

Una fuente reveló a la revista People que “siguen saliendo y han estado saliendo”. Y agregó que “aunque los dos están ocupados, la relación es sólida. Ven al otro cada vez que pueden”.

Slaven Vlasic | Getty Images for (RED) | AFP
Slaven Vlasic | Getty Images for (RED) | AFP

Jennifer comenzó a salir con el vocalista en agosto, hasta que rompieron en octubre. La fuente afirma que la joven de 24 años logró entender que Martin, de 37, debe pasar tiempo con su ex esposa, la actriz Gwyneth Paltrow, y sus hijos, Apple (10) y Moses (8).

“Ella entendió que los niños van primero con Chris y que su relación con Gwyneth está basado en la familia y siempre será parte de su vida”, concluyó esta fuente.