La actriz que por estos días está cubriendo a Tonka Tomicic en la conducción de Bienvenidos, no ha estado exenta de críticas por su tibio desempeño, y ahora hace lo propio por su atuendo.

Tildada como una mujer que no ha sido capaz de hacerle el peso a la esposa de Parived, Paz Bascuñán ha tenido una semana para el olvido, pese a que con el correr de los días se ha ido afirmando al mando del programa mañanero de Canal 13.

Al margen de las críticas por lo netamente profesional, la recordada ‘Cristina Moreno’ en la teleserie Soltera Otra Vez, nuevamente fue blanco de críticas por la curiosa inscripción de la polera usada en una de las emisiones. “Perra” en letra grande y rosa sobre tela negra, fue la palabra que no dejó indiferente a la teleaudiencia que expresó su sorpresa en Twitter.

Lee también: “Uy, algo pasó”: El vergonzoso chascarro vivido en el matinal Chilevisión

Si bien la palabra no tiene nada de malo, su significado peyorativo para referirse a ciertas féminas la convierten en una grosería de grueso calibre en nuestro país.

La prenda corresponde a la colección de la farandulera Sady Boquita, quien está feliz con la promoción que le hizo Bascuñán en pantalla. “Cuánta gente se pone en la calle el ‘bitch’ (perra) y porque está en inglés lo usamos. Entonces, ¿por qué no poner el perra en castellano? Es lo mismo”, fue la sensata aclaración de la creadora del polémico diseño al programa Instrusos de La Red.

“Que lo haya usado Paz es realmente un honor. Quizá no es su estilo de ropa. Ella siempre se destaca por marcar tendencia, pero imagínate, que use algo mío es un honor. La buena onda que me tiró es genial, y bueno, causó el revuelo esperado”, agregó Boquita.

Por su parte, la aludida, también consultada por el programa farandulero de La Red argumentó que no tiene nada de malo la inscripción en la polera, al contrario. “No tengo problema. Podría decir tortuga, pero dice perra. Es bonito. Son bonitos los animales”, señaló la actriz.

Claro, ella no le tomó mayor importancia al tema, sin embargo, los tuiteros festinaron y le dieron cabida al asunto.

¿Qué te parecen los cuestionamientos de la gente? ¿Es para tanto?

Captura de pantalla | SQP
Captura de pantalla | SQP