Tv y Espectáculos

2015-01-08T13:04:04-03:00 08 enero, 2015, a las 13:04Publicado por: Francisco Briones

Nuevo pololeo farandulero: Se revela relación de 2 rostros de la TV local

Amor secreto
Archivo | Hans Scott | Agencia UNO
Visitas: Cargando
Archivo | Hans Scott | Agencia UNO

Lamentablemente, cuando una persona es figura pública y goza de cierta fama, por más que quiera mantener su vida privada de manera hermética, algunas de sus cosas en algún momento salen a la luz.

Según informa el portal de espectáculos Glamorama, la flamante pareja se habría conocido durante el invierno pasado en los ensayos del musical ‘Grease’. La obra, finalmente nunca se estrenó por problemas de licencias, sin embargo, algo bueno dejó para dos de sus participantes.

Lee también: Canal 13 confirma dupla de animadores para el Festival de Antofagasta

Sin más preámbulo, este nuevo romance es protagonizado por el carismático panelista de SQP, Juan Pablo Queraltó, y la cantante, actriz y conductora de El Tiempo en Mega, Francisca Sfeir. Sí, la hija del ex candidato a la presidencia, Alfredo Sfeir.

La flamante pareja ha sido vista en diversos eventos, y pese que ninguno ha confirmado la relación de manera tajante, la agudeza farandulera del portal Glamorama afirma que se trata de un pololeo próspero, con un Queraltó galán que agasaja a su mujer con delicadas muestras de cariño, y con una Sfeir que señala que él es un elemento que contribuye de buena forma a su vida.

“Cuando conoces a una persona y contribuye a tu vida con buena onda, claro que una se proyecta. Es una persona que valoro en mi vida, así como él me valora a mí”, señaló la guapa conductora de El Tiempo.

Twitter

Twitter

Juan Pablo Queraltó | Twitter

Juan Pablo Queraltó | Twitter

URL Corta: https://bit.ly/145Tb5H ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5