La nueva eliminada del show de talentos sería una polémica concursante que ya ha causado revuelo por varios escándalos ajenos a su participación en el espacio.

De acuerdo al programa de farándula Intrusos la publicista de 45 años, Paula Avilés, estaría en la lista de las próximas eliminadas de MasterChef, pese al buen desempeño que ha tenido en los capítulos.

Twitter
Twitter

Respecto a este rumor, la implicada aseguró que no podía decir ni una palabra y que seguía grabando pero de manera más “relajada”, por lo que estaba retomando la rutina que había dejado de lado cuando ingresó al programa de cocina.

No obstante, el periodista Michael Roldán fue más allá y comentó que la eliminación habría estado sujeta a una extraña situación que tendría que ver con que a la participante le alteraron el plato que había preparado, antes de la evaluación del jurado.

Lee también: Eliminada de MasterChef acusa que jurados tienen favoritos en el concurso

Esto porque, según informó el panelista, cuando los concursantes cocinan y emplatan, hay un corte para que ingrese personal de aseo a limpiar las instalaciones de los cocineros, momento en el que se habría intervenido el “pato” que cocinó Avilés, dejándolo “más quemado”.

La participante no afirmó ni negó estas afirmaciones, y sólo comentó que su favorito para ganar el concurso era Ignacio…después de ella, claro.