Fue ayer que nos enteramos de la buena nueva: la modelo Dominique Gallego y el abogado Rodrigo Wainraihgt estaban esperando su primer hijo juntos. Tres meses de embarazo ya tiene la ex chica reality, lo cual desató una ola de felicitaciones en las redes sociales.

La pareja se mostró agradecida ante tanta muestra de cariño en Twitter:

Hoy, el orgulloso nuevo papá decidió hablar sobre la buena nueva, revelando que este embarazo fue planificado:”Estoy feliz con la noticia”, declaró a Las Últimas Noticias. Y luego agregó: “Me pilla en un momento de madurez y estabilidad”.

Lee también: Querida pareja de la farándula chilena esperaría su primer hijo

Los tortolitos ya vivían juntos y se sentían estables, por lo que decidieron “ponerse en campaña”, obteniendo resultados “más rápido de lo que pensábamos”, explicó Wainraihgt. Lo más impresionante para él, fue ver la primera ecografía “es difícil de describir porque es una sensación que hay que vivirla. Te cambia todo”, como detalló a este medio nacional.

Dominique Gallego | Twitter
Dominique Gallego | Twitter

Mientras, Dominique sobrelleva los malestares del embarazo y teoriza de que el bebé podría ser niñita, ya que cuando tuvo su primer hijo (Martín, de 4 años), se sintió distinta.

Sobre matrimonio, aún no ha planes: “Yo creo que lo más importante es estar juntos y tener un hijo”, concluyó, agregando que si es importante para ella, “yo me caso”.