El rockero Jim Morrison, “el rey” Elvis Presley y más recientemente, Amy Winehouse, son parte de la larga lista de artistas que han muerto por el abuso de las drogas. Pero, ¿podría ser que la diva del pop, Miley Cyrus, estaría en peligro de engrosar la lista?

Si bien es sabido que esta cantante fuma marihuana -droga que es legal en varios estados de USA-, una imagen publicada por el National Enquirer revela que no es lo único que consume.

Lee también: En bata, sin maquillaje y fumando marihuana: Así pillaron a Miley Cyrus en balcón de hotel

Se trata de una foto de Miley grabando en el estudio, rodeada de cannabis, billetes enrollados y un frasquito con un sospechoso polvo blanco, como detalla el Daily Mail. Cabe destacar que aún no se conoce el origen de esta imagen y tampoco se ha precisado si estas drogas le pertenecían a ella.

The National Inquirer
The National Inquirer

Recordemos que en el pasado Miley fue captada fumando salvia, una hierba psicodélica de corta duración en el sistema y ha admitido en entrevistas que usó “drogas felices” tiempo atrás, como llama a la marihuana y el éxtasis. “Esas son drogas felices, drogas sociales. Te hacen querer estar con amigos”, explicó en 2013.

Lee también: Enamorada: El apasionado beso con el que Miley Cyrus recibió el 2015

Su padre Billy Ray Cyrus y su madrina, Dolly Parton, están muy preocupados y ya piensan en buscar ayuda. Su reciente relación con el hijo de Arnold Schwarzenegger, Patrick, tampoco ha sido de utilidad, ya que como admitió un amigo cercano este es más carretero que ella.

Cuando le preguntaron a Cody Simpson cuál de los dos era más salvaje, él respondió “honestamente, Pat”. 

Harry How | Getty Images | AFP
Harry How | Getty Images | AFP