Distintas generaciones de comediantes y actores se dieron cita en el Cine Hoyts de La Reina, para celebrar el arribo de la película nacional “Héroes” a las salas del país.

Desde el jueves podremos disfrutar de este film, en el que se conjugan rostros juveniles como Denise Rosenthal y Fabrizio Copano con personalidades consolidadas como Coco Legrand y Patricia Cofré.

Lee también: Los siete looks que acapararon las miradas en el estreno de ‘Maldito Amor’

“Conseguimos en un 100 por ciento el casting que queríamos y pudimos sacarle partido al talento de cada uno de ellos, que tienen diferentes tipos de humor. Ese fue el mayor desafío”, declaró el menor de los Copano a Emol.

Cristobal Escobar | Agencia UNO
Cristobal Escobar | Agencia UNO

El film cuenta la historia de Manuel Arroyo (Fabrizio Copano), un joven que llega a trabajar a una oficina de la ONEMI, compuesta por un equipo de personas de las tercera edad y con un precario sistema para responder a las emergencias. Manuel intentará modernizarlo todo, luchando contra los intereses del empresario Miguel Echazarreta (Héctor Noguera).

Cristobal Escobar | Agencia UNO
Cristobal Escobar | Agencia UNO

A la avant premiere de esta película llegaron varios rostros de la TV y el mundo del espectáculo: te invitamos a revisar las imágenes, además de analizar a los mejor y peor vestidos.

[huge_it_gallery id=”185″]