Menos de una semana estuvo sin canal el ex animador de CHV, luego del término de su contrato el pasado 31 de diciembre. La estación televisiva no quiso retenerlo por falta de proyectos, así que él decidió salir a buscarlos en otros horizontes… y los encontró.

El rostro juvenil firmó contrato por dos años con Mega y pasará a integrarse al matinal “Mucho Gusto”. La idea es que este comunicador trabaje ahí y en otros espacios del canal, como detalló un comunicado de la estación.

Lee también: La emotiva carta de despedida de Karol “Dance” tras su salida de CHV

“Es un bonito desafío, me siento agradecido porque esta estación haya apostado por mí”, afirmó el emocionado joven. Y luego agregó: “vengo a nutrirme de los rostros con los que voy a trabajar y a entregar todo de mí para seguir avanzando en este camino de las comunicaciones”.

Este privilegió el proyecto de “Mucho Gusto” 2015 por sobre otras ofertas: “Trabajé siete años en CHV y tomé la apuesta de irme, porque tomé la decisión de hacer algo distinto y seguir creciendo”, declaró el nuevo colega de Kathy Salosny y Lucho Jara.