Hace un par de días, descubrimos el motivo tras los desganados mensajes de Instagram de Laura Prieto: ella y Julio César Rodríguez ya no estaban juntos. En ese momento reconocieron que existía un “distanciamiento”.

Desde entonces, la modelo ha estado generando comentarios en las redes sociales, primero por subir un amargo mensaje de Año Nuevo: “Por fin terminaron estas fechas de mierda… esa obligación de festejar… de ser feliz… Feliz lunes”.

Por fin terminaron estas fechas de mierda… esa obligación de festejar… de ser feliz… Feliz lunes

Una foto publicada por María Laura Prieto (@lauraprietov) el

Ayer volvió a hacer noticia, pero por afirmar que la “depre” la había hecho bajar los kilitos demás. Finalmente, hoy decidió hablar con Las Últimas Noticias y sincerarse sobre su actual situación sentimental.

Ya no habla de distanciamientos: “Definitivamente no hay vuelta atrás. De ninguna manera”, afirmó. Pero no se preocupen, porque esta aclaró que “estoy sola y estoy bien. Estoy tranquila”.

Lee también: El irónico comentario de Laura Prieto producto de su “depre”

“Cuando uno termina hay un luto, por lo menos para mí”, declaró a este medio. La clave de “Laurita” para superar las penas de amor ha sido la comedia stand up, ejercitar mucho y pasar tiempo junto a su familia.