Tv y Espectáculos

2015-01-06T10:25:40-03:00 06 enero, 2015, a las 10:25Publicado por: Francisco Briones

¡Expulsión!: Dos concursantes se van de "Amor a Prueba" por feroz pelea

Spoiler
Mega
Mega

Los aires están caldeados en el encierro de Pirque, y es que a medida que avanza la competencia, el ahogo del encierro, el estrés, la fatiga y los ‘joteos’ incesantes, aumentan la tensión de sus participantes, al punto de irse a las manos.

Regla de oro en todo reality es que la violencia física está prohibida, y quien recurra a ella para causar daño a otro, es expulsado de inmediato del programa. Bueno, resulta que dos bellezas del encierro se ‘sacaron los choros del canasto’ y quebrantaron este postulado.

Según publica el diario La Cuarta, el violento episodio que aún no se muestra en pantalla, ocurrió durante la semana pasada, cuando varios dormían plácidamente y la ‘pinturita’ Eugenia Lemos hacía todo lo contrario: gritar, gritar y gritar, por lo que no dejaba descansar a algunas, en especial a Camila Recabarren, quien le ‘paró los carros’ al instante.

Lee también: Polémica farandulera se integra a “Amor a Prueba”

Mientras la argentina hacía su show durante la noche, la ex de Miss Chile se levantó para encararla duramente por su nefasta actitud, sin embargo, como Lemos ‘prende con agua’, le respondió en duros términos a nuestra compatriota y le sacó temas como sus ex parejas, su hijo y el mediático (en su momento) tema del ADN.

Indignada por las palabras de la trasandina, Recabarren completamente fuera de sus cabales se fue a las manos para callarla. Según apunta La Cuarta, la zamarreada de ‘Cami’ fue tan fuerte, que la ‘ché’ cayó fuertemente al suelo.

Ambas tuvieron que pagar su falta con la expulsión de Amor a Prueba, sin embargo, según cercanos a Lemos, ella estaría tan arrepentida que inició gestiones para poder volver al encierro.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5