Menos de una semana estuvo sin canal el ex animador de CHV, luego del término de su contrato el pasado 31 de diciembre. La estación televisiva no quiso retenerlo por falta de proyectos.

Como contábamos ayer el rostro de 27 años estaría muy cerca de cerrar su ingreso a Canal 13, para hacerse cargo de la versión chilena de Ridiculousness, programa de videos divertidos, original de la cadena estadounidense MTV.

Lee también: La romántica foto de Faloon y su pololo que genera bromas en Instagram

La información, consignada por el portal de televisión Fotech.cl, indicaba que además Karol podría participar en Bienvenidos, liderando los espacios de concursos que lleva a cabo el programa durante los veranos.

Sin embargo, esta mañana el programa Intrusos de La Red informó que el joven animador también estaría siendo tentado por Mega, ofreciéndole una participación especial en el matinal Mucho Gusto y hasta el reemplazo de Luis Jara cuando éste se fuera de vacaciones, según informó el periodista Michael Roldán.

Recordemos que ayer el periodista Hugo Valencia de Canal 13 afirmó que según los datos que él manejaba, era muy probable que el ex de Faloon se integrara al canal del Grupo Luksic, sin embargo, no entregó más detalles al respecto.

El animador no se ha referido a estas especulaciones, pero Roldán aseguró que en la columna que Karol escribe para el diario de circulación gratuita Hoy x Hoy, iba a contar sobre su decisión.