El pasado 30 de diciembre la actriz aseguró en una entrevista radial que le rezaba todos los días a la virgen para que les diera cáncer a los que pelaran a su hijo, el ministro Nicolás Eyzaguirre. Hoy, se disculpa por tales declaraciones.

En conversación con Radio Bío Bío, Delfina Guzmán habló, entre otros temas, de la polémica suscitada a fines del mes pasado, cuando realizó estas desafortunadas declaraciones a la radio ADN.

<em>Lee también: El desafortunado comentario de Delfina Guzmán que encendió Twitter

…le rezo a la Virgen del Carmen, que es una reina para cumplir las mandas -qué cabra más buena persona- y a la Teresita de los Andes, para que les dé cáncer a los que pelen a Nicolás”, dijo en ese momento la protagonista del Circo de las Montini.

Sin embargo, hoy la actriz comentó que está arrepentida de tales palabras:

Uno habla mucha tontera… (Pido) que me perdonen, porque no tuve nunca interés en herir. No he tenido la experiencia de tener esa enfermedad cerca. No debí haber dicho lo que dije no más”, declaró.

Incluso, agregó que se hacía cargo de todas las críticas, insistiendo en que no fue su intención herir pero que entendía la polémica que levantó.

Perdón a toda la gente que herí, no fue mi intención, pero tienen toda la razón en creer que yo soy una estúpida”, finalizó.