Este domingo, Canal 13 lanzó un nuevo episodio del conocido reality de cocina MasterChef. Esta vez, 10 aspirantes se dividieron en 3 equipos, para luego enfrentarse en una subasta de ingredientes. Esto significó la victoria de Daniela, junto a Eliana y Leonora.

Los demás debieron pasar una dura prueba de eliminación, que consistió en elaborar un plato en 60 minutos, haciendo predominar frutas o verduras de la estación. En este desafío, el que salió mejor parado fue Francisco, salvándose de abandonar el programa, como detalla BioBioChile.

Lee también: Canal 13 cambia nuevamente horario de MasterChef

Los tres peores platos fueron los de Alejandra, Óscar y Rodrigo. Finalmente, el eliminado de la noche fue Óscar, quien llorando confesó el motivo por el que no estaba concentrado: la presión de la universidad y el miedo a perder su beca.

Canal 13
Canal 13

Añadió que se acabó su sueño al no poder llegar a la final y se terminaron los dos mejores meses de su vida. Pero lo que más llamó la atención fue la abuelita Eliana, quien durante largo rato se dedicó a consolarlo.

El espacio promedió 15.2 puntos on line, entre las 22:22 y las 00:10 horas, y alcanzó un peak de 21 unidades. En ese mismo horario, TVN tuvo 4.4 puntos; Mega 26.8 y CHV 6.6 unidades.