Por lo general las avant premiere de una película son instancias en que los invitados sacan a relucir sus mejores ‘pilchas’, considerando que todos los lentes del espectáculos están puestos sobre ellos.

El pasado 1 de enero se estrenó en las salas locales la cinta chilena Santiago Violenta del director Ernesto Díaz. Esta comedia narra las vivencias de tres amigos que se meten en problemas con una mafiosa tras una noche de fiesta, piscolas y pistolas.

Bueno, en la previa del estreno, diversas ‘celebridades’ criollas llegaron al evento, entre ellas la guapa actriz Blanca Lewin, que fue duramente criticada por su particular look.

Lee también: Álvaro Ballero revela detalles del complicado nacimiento de su tercera hija

En el estelar de la farándula, Primer Plano de Chilevisión, Lewin fue ‘pateada en el suelo’ a causa de su desaliñado atuendo para un evento de este tipo. ¿Venía de un camping? No lo sabemos. Lo cierto, es que sus zapatillas embarradas, jeans, un chaleco estilo chilote y un cooler, sí, un cooler, terminaron por definir a Blanca como una de las peores vestidas en la historia de las galas del cine nacional.

“Y lo que no puedo entender, te lo juro que es lo que aún me intento explicar, es qué hacías con el cooler. ¿Estaban con la venta de algo? ¿Llevar la Coca Cola? ¿Eran los cuchuflís? ¡Qué te pasó, cariño! Me pregunté constantemente. Veía las imágenes y decía ‘no, es una broma. Ella iba para la casa, se perdió, la llevaron a la avant premiere, pero no tenía que ir así’”, señaló Óscar Mansilla, panelista de Primer Plano, según publica el portal de espectáculos Glamorama.

Por su parte, Francisca García-Huidobro bromeó con el look y planteó tres hipótesis al respecto, algunas de grueso calibre. “La primera: Estaba haciendo una dieta, como la dieta del repollo, y sólo puede alimentarse de eso. Dos: Es alcohólica y anda con una botella de pisco y cuatro bebidas. Y tres, y esto con todo respeto y con mucho humor: ¿andará con un órgano ahí?”.

Sin duda es un atuendo extraño y poco usual para asistir a la avant premiere oficial de una película, sin embargo, como dicen por ahí, “cada loco con su tema”.

Captura de pantalla | Chilevisión
Captura de pantalla | Chilevisión
Captura de pantalla | Chilevisión
Captura de pantalla | Chilevisión
Captura de Pantalla | Cilevisión
Captura de Pantalla | Cilevisión