Son momentos que transcurren en una fracción de segundo, sin embargo, siempre hay una cámara lista y dispuesta para inmortalizar el bochorno al instante.

Cuando una mujer muestra más de la cuenta, o en otras palabras, lo que está de debajo de su pantalón, falda, vestido, mini, lo que sea, se denomina ‘boloccazo’, en alusión a nuestra reina de belleza que dejó ver más de lo permitido mientras realizaba una coreografía en el Festival de Viña del Mar en 2000.

Con el tiempo, varias ‘celebridades locales’ han repetido la fórmula (esperemos que de manera accidental y no para llamar la atención). Bueno, como sea, todas ellas han dado que hablar en el mundo de la farándula por los percances con sus prendas de vestir.

Lee también: ¡Completamente desnuda!: Difunden nuevas fotos sin censura de Rocío Marengo

El 2014 que ya nos abandonó, fue un año particularmente marcado por estos impasses, y a continuación te dejamos con 6 ‘boloccazos’ de los rostros locales durante el año viejo.

1.- Sigrid Alegria: Fue la reina del Festival en febrero, y en una de las tantas actividades en su afán por convertise en monarca del evento, su atractivo y corto vestido negro le jugó una muy mala pasada, que ni siquiera pasó inadvertida con la presencia del horrible monstruo de Viña.

Captura de pantalla | @mujereslared
Captura de pantalla | @mujereslared

2.- Denise Rosenthal: También se dio en el marco del Festival de Viña, en específico en la gala. Si usted quería saber de qué color era su ropa interior bajo ese llamativo vestido verde, bueno, era de un pulcro blanco. Y es que el pronunciado corte de la prenda se salió con la suya mientras ella trataba de taparse para salir airosa del paso.

David Cortes Serey | Agencia Uno
David Cortes Serey | Agencia Uno

3.- Carola Julio: Según consigna el portal de espectáculos Glamorama, la rubia no estuvo exenta de problemas con su corto atuendo mientras conducía el programa La Tarde Vive de UCV. Pese a que estaba con las piernas cruzadas, igual no más mostró su ropa interior a todos los televidentes.

Captura de pantalla
Captura de pantalla

4.- Jhendelyn Núñez: La reina del Brasil 2014 sufrió un percance mientras estaba sentada en el estudio de La Movida del Mundial. Recordar que ella fue la notera estrella del programa de Canal 13 en el país de la samba.

Captura de pantalla |Twitter
Captura de pantalla |Twitter

5.- Fran Undurraga: Franbulosa dio harta noticia en 2014 producto de exhibiciones de todo tipo. Varios topless y este percance con su vestido en el programa Locos por el Mundial de Chilevisión, convirtieron a Undurraga en una de las mujeres más apetecidas de la farándula.

Captura de pantalla | Twitter
Captura de pantalla | Twitter

Lee también: ‘Boloccazo’ de ex Miss Chile se robó las miradas en los Copihue de Oro

7.- María Jesús Matthei: El vestido color ‘fresa hielo’ que la Miss Chile lució en la entrega de los Copihue de Oro, dio lugar a un nuevo boloccazo. De reina a reina, dirán algunos. Lo cierto, es que el bochorno no le restó glamour a la guapa celebridad.

Glamorama
Glamorama