Aún es tiempo de recuentos, y no se nos podía quedar en el tinero el top 7 más polémico de todos: los escándalos faranduleros que marcaron el año que recién pasó.

Quiebres amorosos, filtraciones de fotos íntimas y líos de paternidad, fueron los tópicos que más se repitieron durante el 2014, es por eso que quisimos hacer una revisión a las polémicas más emblemáticas.

1.- Isidora Cabrera confiesa que Ronny “Dance” no quiere asumir su paternidad:

Isidora Cabrera, ex pareja del bailarín, lo denunció a fines del 2013 por violencia sicológica, y en septiembre recién pasado lo volvió a dejar en evidencia pero esta vez por no querer reconocer al hijo que tuvieron, y que en ese entonces tenía sólo tres meses de vida.

La polémica continuó ya que luego de hacerse el examen de ADN, los resultados arrojaron que Ronny era efectivamente el padre, aún así éste no quiso asumir su responsabilidad.

2.- El “finito” mensaje de audio que Cata Vallejos le envió a Faloon Larraguibel:

En noviembre pasado, la ex “Calle 7” no pudo más con el constante “bullying” de la ex de Karol “Dance” y dejó la delicadeza que la caracteriza para cantárselas clarita a la actual pareja de Jean Paul Pineda.

El mensaje quedó registrado en la cuenta de Instagram de Faloon, y en aquel momento fueron los propios seguidores de la ex reina de la Vedetón, quienes la criticaron por haber compartido el audio.

Instagram
Instagram

3.- Nelson Mauri es acusado de golpear a la madre de su pareja de entonces, Luis Madariaga:

El ex bailarín de “Rojo” fue acusado en noviembre pasado de haber golpeado a su suegra. En ese entonces, Luis aseguraba que nunca había tenido una relación con él, pero semanas más tarde confesaba que sí había sido su pololo y que estaba profundamente dolido.

Un drama digno del extinto “Pasiones” que terminó con Nelson formalizado por “lesiones leves” y Luis asegurando que jamás lo perdonaría.

4.- La separación de Amaya Forch y Amaro Gómez Pablos:

El polémico quiebre de la actriz y el presentador de noticias tuvo varios ribetes, pues ambos reaccionaron violentamente frente a las cámaras de la prensa de farándula cuando se les consultó por el rumoreado quiebre.
Semanas más tarde veíamos a un Amaro notablemente emocionado confesando su divorcio en el programa de “Don Francisco” Estamos Invitados, y a Amaya en portada la revista Caras.

@laforch | Twitter
@laforch | Twitter

5.- La millonaria deuda de Iván Zamorano:

En septiembre pasado el Banco de Créditos e Inversiones (BCI) demandó al eterno capitán de La Roja, y a algunas de sus empresas, por una millonaria suma.

Ningún programa de farándula pudo obtener alguna cuña de Zamorano, y paralelamente, el ídolo futbolero se mostraba muy tranquilo en diversos eventos.

Finalmente, Iván aseguró que las deudas era un “arrastre” de la inversiones que el proyecto de la “Ciudad deportiva” necesitó para funcionar, por lo que eso llevó a un “desfase de caja” que prontamente se iba a solucionar.

6.- El quiebre de Augusto Schuster con Bárbara Vélez:

El galán de “Pituca sin lucas” tuvo un relación intensa y apasionada con la hija de Nazarena, una reconocida vedette argentina. El romance incluyó hasta una propuesta de matrimonio, pero todo se desvaneció luego que Bárbara regresara a Argentina a cuidar de su madre.

Pusimos fecha, pero no llegué a comprarme el vestido. ¡Ahí me moría!”, expresó en la revista argentina Para Ti, en diciembre pasado.

Mega | Instagram
Mega | Instagram

7.- Filtración de fotografías íntimas de Javiera Acevedo:

El 25 de diciembre la rubia actriz sufrió una filtración de fotografías íntimas que la llevó a tribunales a interponer una demanda para dar con el responsable de la publicación de las fotografías que, según la actriz, se las tomó en un contexto personal.

Hubo tesis que hablaban de que su ex pololo habría filtrado las fotografías por una especie de venganza, sin embargo, hace unos días el ex novio rompió el silencio y aseguró que él no era responsable y que jamás sería capaz de realizar algún acto de tales características.

Bonus track:

Filtración de fotos de Paula Avilés, protagonista del reality MasterChef:

Ha sido lejos la concursante más polémica del exitoso programa de Canal 13, y además de los constante conflictos que ha tenido con otros participantes del espacio, en diciembre sufrió la filtración de dos fotografías íntimas que la afectaron tanto que estuvo a punto de renunciar al programa.

Canal 13
Canal 13