Alguna vez la bailarina María Isabel Sobarzo encadiló a todos con sus movimientos en el programa “Rojo”, pero hoy se encuentra en una etapa completamente distinta…

Entregada a la maternidad está “Icha”, quien confirmó su segundo embarazo en las redes sociales, despertando los aplausos y felicitaciones. Esta mujer logró superar todos sus miedos, tras sufrir la triste pérdida de su primer embarazo en 2013, el cual terminó abruptamente a los dos meses y medio de gestación.

Lee también: ¡Embarazo!: Famoso y querido matrimonio chileno espera su segundo hijo

La “Icha” se sinceró con Las Últimas Noticias, donde afirmó que “Lloré de felicidad, pero también de mucho miedo cuando supe la noticia”.

Ichasobarzo | Instagram
Ichasobarzo | Instagram

Al principio, esta se asustaba cuando no sentía en su vientre a Lukas (nombre que le dará a su primogénito). Por eso, recién a los cuatro meses comenzó a comprarle ropa. “Una vez hice una mala fuerza bailando y me empezó a doler, me asusté mucho. Pero nada, el Lukas bailaba también adentro de la guata”, detalló.

Ichasobarzo | Instagram
Ichasobarzo | Instagram

La bailarina, casada con Nicolás Ruiz Tagle, agregó que continúa haciendo clases de jazz dance en su academia, Icha Fulldance. “Estoy bailando harto y sin bajar la intensidad. Les hago clases a unas chiquititas y me tiro al suelo, salto. Los papás se asustan más que yo”, añadió.