Pensado como un programa de apoyo y contención emocional a través de la discusión de temas cotidianos y con diversos especialistas, “De Caso en Caso” no tuvo el éxito que se esperaba, y ya le habrían puesto fecha de término.

Primero fue la propia Eli la que salió del espacio debido a que la productora Calypso decidió transmitir el programa en vivo y en directo, quedando sólo Krishna y Yuyuniz a cargo de la animación.

Pese a que era una buena propuesta, el espacio no logró alcanzar los resultados esperados, pues con solo tres meses al aire, De Caso en Caso llega a su fin el próximo 16 de enero, según informa el portal de televisión y espectáculos, Fotech.cl.

Es un hecho que se probaron diversas fórmulas, pues en las últimas semanas los invitados eran prácticamente solo rostros de la farándula criolla, pero ni aún así pudieron repuntar.

El portal informó a mediados de diciembre que la situación era tan mala que incluso el espacio no contaba con auspiciadores para enero, por lo que eso también habría influido en su corte anticipado.