Pocos lo conocen por su nombre real, Sergio Domínguez, pero lo cierto es que el hijo de la ex ministra de salud, que recordemos decidió desligarse del cargo tras sus declaraciones sobre los abortos de las familias conservadoras en clínicas ‘cuicas’, destacó su valentía de decir las cosas como son.

El carismático comediante que sacó cientos de carcajadas en programas como los Improvisadores de Vía X y en El Club de la Comedia de Chilevisión, apoyó ciento por ciento a su mamá a causa de todo el revuelo mediático que causaron sus palabras y posterior renuncia.

Lee también: Ministra de Salud asegura que muchas familias han hecho abortar a hijas en clínicas cuicas

“Nadie quiere abortar, pero en la práctica todos abortan. La gente pobre aborta de mala manera y la gente con plata en clínicas”, señaló Domínguez según expuso el programa Intrusos de La Red,

De igual forma, ‘Panqueque’ llenó de flores a Helia Molina, señalando que “es súper capa y estoy orgulloso que diga las cosas como son, y que tenga los valores que tiene (…) Es súper fiel a este gobierno, y yo siento que el gobierno no es para nada de izquierda o humanitario”.