Tv y Espectáculos

2015-01-02T10:45:27-03:00 02 enero, 2015, a las 10:45Publicado por: Francisco Briones

Lindsay Lohan contrae virus incurable por la picadura de un mosquito

Virus
Lindsay Lohan | Facebook
Visitas: Cargando
Lindsay Lohan | Facebook

Fue durante sus vacaciones en la paradisiaca isla de Tahití, donde un bicho no tuvo piedad con esta celebridad y la infectó.

Entre Navidad y Año Nuevo, estuvo disfrutando de las bondades de la Polinesia Francesa, lugar del que se llevó un magro recuerdo que la atormentará de por vida. Y es que la guapa actriz estadounidense Lindsay Lohan tuvo la mala fortuna de cruzarse en el camino de un mosquito que le transmitió el virus ‘Chikungunya’, según informa el diario español ABC.

Lee también: La insaciable confesión sexual de la guapa Scarlett Johansson

La información fue confirmada por la propia celebridad a través de su cuenta de Twitter y advirtió a los viajeros que lleguen hasta esas latitudes para que usen repelente contra los bichos. De igual forma, y en un ‘tuiteo’ posterior, señaló que la picadura no afectaría su tiempo de esparcimiento.“Me rehúso a dejar que un virus afecte mis tranquilas vacaciones”.

Si bien este padecimiento no es mortal, no tiene cura conocida por lo que desde ahora Lohan tendrá que lidiar con cuadros de fiebre y dolores articulares y musculares, dolores de cabeza, náuseas y erupciones cutáneas, según síntomas entregados por la Organización Mundial de la Salud.

En definitiva, el ‘Chikungunya’ no tiene cura, pero sí tratamientos que sirven -sólo- para aliviar los síntomas mencionados.

URL Corta: ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5