Anoche se vivió una nueva jornada de eliminación en el reality ‘jote’ de Mega, sin embargo quien abandonó el concurso lo hizo por cuenta propia (renuncia) y no por perder en la arena de juego.

Hace algunos días la colombiana Pilar Ruiz sufrió un fuerte golpe en su busto, lo que afectó a uno de sus implantes, lesión que la tenía imposibilitada de realizar actividades físicas, por lo que anoche y tras la prueba de tríos, anunció su alejamiento del programa.

Una vez afuera del encierro de Pirque, la cafetera se refirió largo y tendido a su estadía en Amor a Prueba, los buenos momentos vividos y cosas por el estilo, sin embargo, lo más destacable de su intervención fueron las duras declaraciones contra Oriana Marzoli, quien también renunció en semanas anteriores.

Lee también: El amargo mensaje de Laura Prieto en Instagram para graficar su fin de año

“Por una parte es rico porque ya estoy afuera del encierro, voy a ver a mi gente, voy a disfrutar la libertad. Pero por otra es mal por la forma en que salí. A mi siempre me gusta competir, dar mi 100%, pero ahora salgo a seguir recuperándome, a realizarme una cirugía para seguir batallando en la vida”, acotó Pilar.

“Si no hubiese tenido el problema de salud, habría llegado muy lejos”, recalcó aludiendo a que en su condición de jote estaba haciendo las cosas muy bien y causando problemas en las parejas, en especial en la de Tony Spina, sin embargo, reconoce que nunca le gustó, más bien se involucró en esa relación sólo para molestar a la novia del español.

Lee también: Selena Gómez se autocensura en Instagram tras publicar polémica fotografía

De hecho, tan mal le cayó Oriana Marzoli (pareja de Spina), que de inmediato la envió a su lista negra. “No sé qué cosas buenas tendrá porque nunca se las conocí, pero me da lo mismo ella. Cero rencor, pero igual está en mi lista negra y espero, jamás volver a verla en mi vida. Jamás”, manifestó duramente la cafetera.

No cabe duda que el reality de Mega pierde un personaje fuerte y atractivo para la televisión, sin embargo, como dicen por ahí, la salud es lo primero.