La apuesta vespertina de Mega, “Pituca sin Lucas”, desde hace raro que arrasa con el rating. Y debido a esto, todos quieren subirse arriba del trencito ganador, incluso la famosa socialité chilena, Mary Rose McGill.

Se espera que esta “pituca de verdad” llegue a revolucionar la vida de los personajes de esta exitosa teleserie en el episodio de hoy. Aunque no se dedica a la actuación, McGill logró animarse para interpretarse a sí misma y también asumir el rol de “mentora” de Stella (Ingrid Cruz), “refinándola” para que esta pueda reconquistar a Manuel (Alvaro Rudolphy).

Lee también: Los mejores memes de la protagonista de ‘Pituca sin Lucas’ que se toma las redes sociales

“Estaba un poco bajoneada y acepté porque en mi participación interpreto a Mary Rose Mc Gill y no a otra persona”, relató la nueva actriz a El Mercurio.

Jose Francisco Zuñiga | Agencia UNO
Jose Francisco Zuñiga | Agencia UNO

En el nuevo episodio, grabado en su mismo departamento, la “profesora” McGuill le enseñará a Stella a hablar correctamente y comportarse tal como lo hace Tichi (Paola Volpato).Se trataría del regreso de la socialité a la televisión, a 15 años de su trabajo como conductora en el programa “Travesía” del mismo canal.

Lee también: Guionista denuncia que ‘Pitucas sin lucas’ está inspirada en una serie suya

Esta pidió usar su propio vestuario y peluquería, pero aceptó utilizar el maquillaje del canal. “Finalmente quedé como soy no más. Ni mejor ni peor”, declaró entre risas a este medio nacional.

Hasta su carismática perrita salchicha participó en el rodaje: “La Sofía se llevó todo el protagonismo; no hay nada que le guste más que las fotos y las cámaras”.