Es una de las reinas del cine a nivel mundial, y es que con su talento y belleza no hay papel que le siente mal a esta artista.

Ha sido una de las más destacadas de Hollywood durante los últimos años, y es que sus apariciones en películas éxito de taquilla le han permitido fama mundial a la guapa Scarlett Johansson.

Así es, la sensual estadounidense de 30 años es la protagonista de una confesión que tiene relación con el plano sexual, puesto que un programa de la pantalla chica gringa, la actriz confesó que realiza las escenas de sexo sin ningún tapujo, dejando entrever –incluso- que le gusta y goza grabándolas.

Lee también: Sony amplía la distribución en cines e Internet de polémica película “The Interview”

“No tienes que tener ningún prejuicio, y de alguna manera resulta liberador. Es un verdadero reto. Tienes que concentrarte en lo que vas a hacer”, señaló Johansson.

De igual forma, y pese a su mentalidad abierta y su estampa seductora, reconoce que su anatomía no tiene nada especial que la haga diferente a otras féminas. “Mi cuerpo está bien, pero no es nada del otro mundo. No me gustan mis muslos, ni la zona media de mi cuerpo. Nunca pongo una cara sexy, así que no sé qué significa actuar de un modo seductor”, señaló una ‘humilde’ Scarlett según publica diario La Cuarta.

Scarlett Johansson | Facebook
Scarlett Johansson | Facebook