La conocida estrella de films de artes marciales, Jackie Chan, anunció un nuevo film protagonizada por él, sorprendiendo a todos sus fanáticos. Pero el asombro pronto se convirtió impacto, luego de que ocurriera una tragedia en el set.

El equipo cinematográfico se encontraba grabando la película llamada “Skiptrace”, cuando volcó la embarcación en la que navegaban cerca de la isla Lantau (Hong Kong), como detalla el medio español ABC.

Aún no se sabe si el actor se encontraba a bordo cuando ocurrió el accidente, pero medios chinos aseguran que sólo el camarógrafo Chan Kwok-hung, de 51 años, fue la única víctima. Los otros nueve ocupantes de la barcaza lograron llegar nadando hasta la orilla. El cuerpo del malogrado hombre apareció más tarde, también en la playa de esta isla.

Lee también: Los 7 feos secretos de Hollywood que reveló el hackeo a Sony Pictures

La película, dirigida por Renny Harlin, contará con Johnny Knoxville como co-protagonista y narra las aventuras de un detective de Hong Kong (Chan) que debe formar alianzas con un alocado jugador estadounidense (Knoxville) para salvar a su sobrina y acabar con el mayor criminal de la ciudad.

La víctima había trabajado anteriormente con Jackie Chan, en la película “Crónicas de Huadu” (2004), haciendo labores de operario de cámara. También fue el director de fotografía en unos seis largometrajes.