Tv y Espectáculos

2014-11-30T10:43:18-03:00 30 noviembre, 2014, a las 10:43Publicado por: Cecilia Ananías

Teletón: ‘El Puma’ dejó la escoba con polémicas declaraciones contra Venezuela

Controversia
Cristóbal Escobar | Agencia UNO
Cristóbal Escobar | Agencia UNO

Como ha ocurrido en otras versiones de la Teletón, el famoso cantante José Luis “El Puma” Rodríguez se hizo presente para hacer bailar a todos con éxitos como “Pavo Real”. Ni sus 71 años ni una fibromatosis pulmonar que lo aqueja le impidieron hacerse presente en el Teatro Caupolicán.

“Chile querido, gracias. Un día nos conocimos, nos enamoramos, empezó un romance y sabe Dios cuánto nos hemos amado. Y todavía sigue ese romance”, comenzó saludando el artista venezolano, luego de cantar uno de sus conocidos temas.

Lee también: Impacto: El “Puma” confesó que padece enfermedad sin cura

El cantautor aprovechó la instancia para dar las gracias a Don Francisco por haber puesto en marcha la Teletón, iniciativa solidaria que está siendo replicada en otros países: “No sólo Chile exporta el Teletón, sino sus vinos, su seriedad, los frutos del mar. Exporta muchas cosas, las frutas, las mujeres. Que Dios bendiga a Chile”, fueron sus emocionadas palabras.

Teletón

Teletón

Pero de pronto, el semblante de “El Puma” cambió, al animarse a hablar de su país natal: “En Venezuela, sólo exportamos petróleo y misses. En eso somos expertos”. Y luego remató con una de las más polémicas declaraciones de la noche: “Dios quiera que no importen nunca el régimen de gobierno de Venezuela”.

Rodríguez explicó al público que “en el país más rico de América Latina, la gente se pelea por la comida”. Te invitamos a revivir su actuación y declaraciones en el siguiente ENLACE.

Teletón

Teletón

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5